avatar

'Los Rugrats': La serie de los 90 tendrá un reboot y una película en acción real
LOS RUGRATS

'Los Rugrats': La serie de los 90 tendrá un reboot y una película en acción real

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 09:47

Nickelodeon vuelve a dar buenas noticias a todos aquellos nostálgicos de los años noventa, esta vez asegurando el reboot de una de sus series más famosas: 'Los Rugrats'. Estos bebés con pañales y ganas de aventuras se ganaron el corazón de muchos niños hace ya cerca de veinte años, y continúan conquistando al público de hoy en día. Cuando hay algún tipo de reposición, esta serie suele ser vista por igual tanto por niños como por adultos. ¡Que ahora estarán de enhorabuena! Puesto que el regreso de 'Los Rugrats' se dará tanto como de forma televisiva como en la gran pantalla.

Desde Nickelodeon han decidido que el reboot de 'Rugrats' debería ser por todo lo alto, y han pedido ya veintiséis episodios para la primera temporada de la serie. Los creadores volverán a ser exactamente los mismos que ya se encargaron de la serie original: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que también se encargarán de ser los productores ejecutivos. Aún no hay una fecha de estreno para la serie, que seguramente acabe llegando a nuestro país de la mano de Nickelodeon, como ya lo hizo en un pasado. No obstante, también estuvo disponible en la televisión pública, con lo cual podríamos esperar que esta vez pasara lo mismo.

¡Tendremos un reboot!

Por si esto fuera poco, la cadena creyó conveniente hacer también una nueva película basada en las aventuras de estos bebés. En lugar de hacerla de animación, se han lanzado con la acción real, tal y como Disney está haciendo con muchos de sus clásicos en estos últimos años. Eso sí, la película de acción real sí que tiene fecha fijada: se publicará el 13 de noviembre de 2020. Tendremos que esperar todavía dos años para poder verla, pero seguramente podamos amenizar la espera con los episodios de la serie.

Una serie que nos lleva de vuelta a la infancia

Los personajes principales volverán a ser los mismos: Tommy Pickles, Chuckie Finster, Angela Pickles, Susie Carmichael, y Phil y Lil Deville. Sarah Levy, la directora de operaciones de Viacom y presidenta interina de Nickelodeon, ha dicho lo siguiente respecto al nuevo anuncio: "'Rugrats' es una de las series de animación más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes icónicos, en aventuras totalmente diferentes. Lo que era verdad en 1991, cuando se estrenó la serie original, sigue siendo cierto hoy en día: a los niños les fascina el mundo de los bebés".

El presidente de Paramount, Brian Robbins, quiso añadir que "ahora es el momento perfecto para reintroducir este elenco icónico de personajes a toda una nueva generación de fans jóvenes" que crecieron viendo a Tommy y que, ahora, podrán "compartir esa experiencia con sus propios hijos".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.