avatar

Primer tráiler de 'Star Trek: Discovery', la historia antes de Spock y Kirk
5
ESTRENO EN NETFLIX

Primer tráiler de 'Star Trek: Discovery', la historia antes de Spock y Kirk

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
18 de Mayo 2017 | 10:50

Los últimos meses del año se presentan de lo más interesante dentro del catálogo de producciones propias de Netflix. En Octubre llega la segunda temporada de su exitosa 'Stranger Things' y, junto a los estrenos mensuales, también lo hará en otoño la esperada nueva serie de la franquicia 'Star Trek', realizada con la colaboración de la cadena CBS, que se encargará de su emisión en Estados Unidos mientras Netflix realiza lo propio fuera de sus fronteras.

Precisamente ha sido Netflix la que ha dado a conocer el primer adelanto de la serie, que como ya se dio a conocer, llevará por nombre 'Star Trek Discovery', centrando su atención en los tripulantes de la nave Discovery, situados 10 años antes de los hechos que ya conocemos en los que el capitán Kirk y Spock tomaron el protagonismo de la franquicia.

Imperio Klingon

Los Klingons, una de las razas más conocidas de todo el universo de la franquicia, vuelven a ser los antagonistas de esta serie protagonizada por Sonequa Martin-Green, a la que hemos podido ver en series como 'The Walking Dead', como primera oficial de la nave que Michelle Yeoh y Jason Isaacs se encargan de pilotar.

Star Trek Discovery

Esta primera temporada constará de un total de 15 episodios, dos más de los proyectados en el anuncio de la serie, y, como se puede observar en el tráiler bajo estas líneas, parecen encontrarse con un importante nivel de producción que poco le hace envidiar a otras franquicias del estilo, incluso si nos trasladamos al género cinematográfico, donde la franquicia también ha contando con una importante presencia desde que J.J Abrams decidiese traerla de vuelta en 2009.

Por ahora no se han dado a conocer detalles exactos sobre su fecha de emisión, aunque Netflix, para no dejar a los fans sólo con el tráiler, también ha publicado unas primeras imágenes de la serie que os dejamos a continuación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.