avatar

'Por trece razones': El actor que interpreta a Jeff reconoce que sufrió bullying en el instituto
3 9
SERIE DEL MOMENTO

'Por trece razones': El actor que interpreta a Jeff reconoce que sufrió bullying en el instituto

Categoría: TV
5 de Mayo 2017 | 16:30

La hayas visto o no, una cosa está clara, la serie original de Netflix 'Por Trece Razones' ha resultado ser un éxito por todo el mundo. Ya sea por su temática adolescente, o por la clara denuncia que pretende hacer la serie, muchas personas han empatizado con Hannah y han reflexionado sobre este delicado tema. Si aún no lo sabes, la serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica de instituto que acaba quitándose la vida, pero antes deja grabadas en cintas las 13 razones que le llevaron a cometer dicho suicidio. Para conocer dichas razones, debes ver la serie. Si ya la has visto y quieres más, te tranquilizamos con el rumor de que pronto se podría confirmar una segunda temporada. Sabiendo el éxito de la serie, seguro que este rumor pronto será una realidad.

''La comunicación es la clave''

Brandon Larracuente interpreta a Jeff, un compañero de instituto de Hannah, de quien no hablaremos demasiado para evitar los spoilers. De lo que sí hablaremos es de la reciente entrevista que ha tenido el actor, en la que se sinceraba sobre este delicado tema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Brandon ha querido dar fuerza a aquellas personas que sufren bullying reconociendo que él también sufrió acoso escolar: ''Yo mismo sufrí acoso en el instituto. Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y esa no es la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos con los demás. La comunicación es la clave. Por eso necesitas hablar con alguien. Por ejemplo, esa persona fue mi padre. Lo pasé muy mal en el instituto donde sentía que todo el mundo estaba sobre mis hombros y que era el fin y mi padre fue la clave para ponerme los pies sobre la tierra'', comentaba para Instant.

jeff

El problema reside en el acosador, no en el acosado

Como dice Larracuente, la comunicación es una parte importante para resolver este tipo de problemas, pero el punto más importante recae en la educación. Se debe enseñar a las personas desde pequeñas a respetar a todo el mundo y nunca jamás culpabilizar a la víctima del acoso que sufre. La serie está actualmente disponible en Netflix. Protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minette esta serie está basada en la novela homónima de Jay Asher.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.