avatar

'Por trece razones', podría estar muy cerca de firmar por una segunda temporada
2
RUMORES

'Por trece razones', podría estar muy cerca de firmar por una segunda temporada

Categoría: TV
27 de Abril 2017 | 13:44

Desde su estreno la serie 'Por trece razones' ha logrado ser el tema de conversación de mayores y adolescentes. La serie centrada en la muerte de una joven que ha sufrido bulling ha dejado a todos imputados con esa mezcla de misterio que había detrás de esas cintas en las que explica cuales son los motivos que la llevaron al suicidio.

Todos se han rendido a los pies de esta serie que muestra de una manera muy cruda la vida de los jóvenes de hoy en día. Netflix estrenó todos los episodios en su plataforma, y aunque da la sensación de que es una serie de una única temporada, hay muchas posibilidades de que Netflix nos regale una segunda.

Por trece razones

Rumores

Aunque todavía no hay nada confirmado, muchos medios se han percatado que los guionistas de 'Por trece razones' no han dejado de trabajar desde que se estrenó la serie y que el actor Ross Butler, que interpreta a Zach en la ficción, ha dejado la serie 'Riverdale' por problemas con su calendario de proyectos.

Ha sido esto ultimo lo que ha desatado los rumores sobre la renovación de la serie. De hecho, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa ha comentado sobre el actor: "Nos encantó lo que Ross hizo como Reggie, pero debido a sus compromisos con otros proyectos no podíamos utilizarlo tanto como nos hubiera gustado''.

Mientras se siguen alimentando los rumores, nosotros esperamos que definitivamente Netflix de una respuesta sobre la renovación de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.