avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Pokemon Generations cuenta la experiencia de Gary Oak en la Liga Indigo
OAK

Pokemon Generations cuenta la experiencia de Gary Oak en la Liga Indigo

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: TV
23 de Septiembre 2016 | 19:54

El otro día os hablábamos del comienzo de la que será la nueva serie de animación de Pokémon, Generations.

Tal y como os anunciábamos, el interés de esta mini serie recae en que recorrerá todos esos momentos que la comunidad fan ha disfrutado tanto de la propia serie de animación como de los videojuegos. De esta forma, la serie irá desde la región de Kanto hasta la región de Kalos, mostrando un enfoque y un punto de vista diferente de la historia que todos conocemos.

Gary Oak

El tercer capítulo de la serie ya se puede ver desde YouTube. Este episodio, se centra en Blue o, como todos le conocemos, Gary Oak, el nieto del famoso Profesor Oak. En esta entrega, se contará cómo Blue se enfrentó a los grandes entrenadores Pokémon de la región de Kanto.

 Pokémon

Además, este capítulo resulta más interesante porque se muestra cómo Blue llega hasta la Élite de la Liga Pokémon y el posterior combate contra Lance.

Pokémon Generations se compone de 18 episodios de 3 a 5 minutos de duración. Podrán verse cada semana en el canal de YouTube oficial de Pokémon, desde el 16 de septiembre (que se publicarán los dos primeros) hasta el 23 de diciembre.

El capítulo lo podéis ver a continuación:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.