avatar

Habrá panel de 'Star Wars: Episodio IX' en la Star Wars Celebration de Chicago
5
NUEVOS ANUNCIOS

Habrá panel de 'Star Wars: Episodio IX' en la Star Wars Celebration de Chicago

Por Manu Mora
Categoría: TV
14 de Marzo 2019 | 11:37

Con el final de la saga de los Skywalker a la vuelta de la esquina y con un silencio sepulcral que, por el momento, mantiene Disney, parece que todo va a tener un poco más de luz a partir del próximo mes. Y es que tendremos panel de 'Star Wars: Episodio IX' en el Star Wars Celebration de Chicago. Para ser exactos, el panel en sí será el 12 de abril.

Lo anuncia la propia compañía a través de la web oficial donde confirma que en la presentación estará el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el director de la película en sí, J.J. Abrams. Vamos, que no se va a tratar de una charla inconsistente, sino que viene con mucha, mucha chicha.

El anuncio promete también sorpresas y más apariciones durante el evento, así que no se puede descartar casi ningún elemento en el susodicho Star Wars Celebration de Chicago, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril en McCormick Place.

Muchas incógnitas a falta de pocos meses para el estreno

La novena película numerada de 'Star Wars' sigue guardando mucho sus misterios. No hemos visto todavía ningún teaser, y mucho menos un tráiler en condiciones. Pero es que, al igual que ya pasó con el episodio VIII y con películas como 'Vengadores: Endgame', el título de la novena entrega también se está haciendo de rogar.

Recordemos que este Episodio IX se estrenará el próximo 20 de diciembre. Y sin ninguno de estos datos y con solo la presencia confirmada de Mark Hamill (aunque breve), las escenas que muestren el final de Leia y el confirmado final de la saga Skywalker, las dudas están aún por todas partes.

Star Wars IX

Así pues, este panel, un par de semanas antes del día de Star Wars (el 4 de mayo), se presenta como candidato ideal para mostrar, al menos, el nombre de la película y/o un téaser o tráiler de la misma.

Teniendo en cuenta quiénes estarán sobre el escenario ese día, algo de esto tendremos. Así que solo queda esperar un mes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.