avatar

Lucasfilm desvelaría el título de 'Star Wars: Episodio IX' el 4 de mayo
MAY THE FORTH

Lucasfilm desvelaría el título de 'Star Wars: Episodio IX' el 4 de mayo

Categoría: CINE
18 de Febrero 2019 | 11:38

La expectación por nueva información sobre 'Star Wars: Episodio IX' ya se ha disparado. J.J. Abrams anunció hace unos días el final de las grabaciones de esta última película, sobre la cual ya hay más gente que conoce algunos detalles de la producción. Algunos medios han acudido a los estudios Pinewood para ser testigos de un "detrás de las cámaras" y en su visita les podrían haber dado información privilegiada que se haría pública en pocos meses.

El día elegido

Hace unas semanas se filtraba un posible título oficial para 'Star Wars: Episodio IX' y aunque luego se dijo que solo Abrams conocía esta información, lo cierto es que los medios y los fans es lo único a lo que nos podemos agarrar mientras esperamos. Por suerte, las cosas empiezan a moverse en el seno de Lucasfilm y la productora ha invitado a algunos medios norteamericanos a conocer de primera mano lo que se cuece dentro de sus paredes. Mark S. Allen, del programa Morning Blend, ha sido uno de los visitantes y tras su salida ha agitado completamente a los fans.

Star Wars: Episodio IX

Allen subió una instantánea de su salida de los estudios Pinewood e informaba de que en pocas horas podría compartirse la información sobre el Episodio IX que había podido reunir. Pero eso no ha sido lo que ha revolucionado a los fans, ya que el propio presentador confirmó que Lucasfilm revelaría el título oficial de esta película el próximo 4 de mayo. Una fecha muy señalada para cualquier seguidor de la saga galáctica. La información viene como parte de una respuesta a un comentario en el que se le pregunta a Allen por cuándo se sabrá contenido "épico" sobre la producción.

Obviamente, algunos no creen demasiado en esta información, ya que no creen que este periodista esté autorizado para dar ese dato. Además, la Star Wars Celebration está antes en el calendario, por lo que podríamos conocer el título antes de mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.