avatar

'One Piece' y 'Naruto: Shippuden' son los animes más populares de 2016
1 5
POPULARES

'One Piece' y 'Naruto: Shippuden' son los animes más populares de 2016

Por Marco Gonzálvez
Categoría: TV
1 de Enero 2017 | 13:38

Se han dado a conocer las 20 series de televisión más populares durante el año 2016 y para sorpresa de muchos entre grandes nombres como 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead', 'Stranger Things' y 'Westworld' se han colado dos programas de animación japonesa tan reconocidos como 'Naruto Shippuden' y 'One Piece'. La información la ha dado a conocer el medio Bussiness Insider. Mientras que 'One Piece' se ha coronado como el anime número 1 en todo el mundo con 1.9 millones de demandantes al día, el anime basado en el manga de Masashi Kishimoto se ha colocado en el segundo puesto de la animación nipona con 1.8 millones.

Animes clásicos

Dentro de las 20 series más populares del año 'One Piece' ocupa el puesto 14 mientras que 'Naruto Shippuden' se encarama al 18. No deja de ser impresionante como la serie sobre los piratas con mejor humor de la historia sigue atrayendo a una legión de aficionados desde su estreno en 1998, cuando se convirtió en serie de televisión el manga estrenado un año antes en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

One Piece Burning Blood

En lo que respecta a Naruto el anime tocó a su final hace algunos meses pero continuará con diversas historias paralelas que aumentarán la información sobre sus míticos personajes. Del mismo modo el manga de Boruto que cuenta lo sucedido tras el final de Shippuden con los hijos de los protagonistas también contará con serie animada durante 2017.

En el mundo de los videojuegos lo que recibiremos respecto a estos animes será la expansión Road to Boruto que incluirá nuevos personajes y la historia de esa y otras adaptaciones adicionales del manga y el anime a la última entrega desarrollada por CC2, 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'. Se pondrá a la venta el 3 de febrero y no irá incluida en el pase de temporada del juego original.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.