avatar

Mecha Naruto llega a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' con 'Road to Boruto'
5
REGRESO

Mecha Naruto llega a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' con 'Road to Boruto'

El extraño ninja que ya apareció en la franquicia regresa como personaje jugable gracias a esta nueva expansión.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2016 | 11:34

Mecha Naruto regresa a nuestras vidas con 'Road to Boruto', la primera expansión para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. CyberConnect2 ampliará la experiencia del último título del ninja hiperactivo mediante nuevo contenido extraído directamente de la película protagonizada por Boruto, el hijo de nuestro protagonista. Con más historia, modos y personajes, tendremos otro motivo más para rescatar de nuestra estantería el juego de Bandai Namco.

Mecha Naruto y exámenes de Chunnin

'Road to Boruto' no solo supondrá la llegada de un puñado de personajes más, para nada. Esta expansión nos permitirá encarnar a Boruto (y a algunos otros ninjas) mientras revivimos los hechos ocurridos en la película del mismo nombre que se estrenó hace unos años y que daba continuidad a la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto. Tras casi un año desde su lanzamiento, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' volverá a abrir las puertas de su modo historia.

Naruto

Bandai Namco ha anunciado que habrá otro personaje más disponible con 'Road to Boruto'. Ese no es otro que Mecha Naruto, el personaje original creado por el propio Masashi Kishimoto que ya apareció en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'. El personaje también apareció en varios capítulos de la serie animada y no se lo puso nada fácil a nuestros amigos shinobi.

Además de esto, también se han añadido los exámenes de Chunnin, una nueva característica mediante la cual nos pondrán a prueba y las tendremos que superar todas si queremos seguir avanzando. Todo esto, y bastante más, estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.