avatar

Nikolaj Coster-Waldau piensa que rodar varios finales de 'Juego de Tronos' es "estúpido"
5
HBO

Nikolaj Coster-Waldau piensa que rodar varios finales de 'Juego de Tronos' es "estúpido"

Categoría: TV
29 de Septiembre 2017 | 23:35

Ya ha comenzado una época tensa para HBO. Última temporada de 'Juego de tronos' y muchas filtraciones que evitar. Por eso, cuando saltó la noticia de que se rodarían varios finales de la serie no nos resultó nada descabellado para una producción de estas dimensiones. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo, o al menos a Nikolaj Coster-Waldau todavía no le ha llegado el memorándum.

"Es algo muy estúpido"

Nikolaj, en una entrevista con Marie Claire, desechó por completo esos planes que supuestamente tiene la cadena. "¿De verdad crees que es verdad? A mí me parece algo muy estúpido. Quiero decir, si es verdad, no me lo creo, pero no sé, quizás lo es".

El actor también menciona el problema del dinero, que sería demasiado costoso realizar rodajes que no sirven para nada. "Saben lo caro que es rodar. No van a desperdiciar 100.000$ al día para rodar algo que no vas a utilizar. Eso no va a pasar", asegura Coster-Waldau.

Juego de Tronos

La información sobre el rodaje de varios finales venía directamente del presidente de programación la HBO, Casey Bloys. Podría ser que el medio que se hizo eco, el cual incluso incluía citas literales, estuviera equivocado, pero de ser así, lo normal hubiera sido que la cadena desmintiera esa información. ¿Nadie le ha informado a Nikolaj de los planes de la HBO con la temporada final de 'Juego de Tronos'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.