avatar

HBO rodará varios finales de 'Juego de tronos' para evitar filtraciones
3 5
SERIES FINALE

HBO rodará varios finales de 'Juego de tronos' para evitar filtraciones

Por Rodrigo Aliende
Categoría: TV
14 de Septiembre 2017 | 09:58

'Juego de Tronos' se acerca a su fin. Tan sólo queda una última temporada para conocer el desenlace final de Canción de Hielo y Fuego en la televisión. A partir de ahora, las filtraciones son aún más delicadas que lo eran antes, así que HBO va a intentar atajarlas de todas las formas posibles.

Varios finales

Según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, la cadena rodará varios finales para evitar filtraciones, por lo que ni los propios protagonistas de la serie sabrán cuál es el final correcto. "Sé que en 'Juego de Tronos' van a grabar varias versiones del final para que nadie sepa qué pasa. Es algo que tienes que hacer en una serie tan larga, porque cuando grabas algo, la gente se entera. Por eso van a rodar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", dijo Casey Bloys.

Juego de tronos

El truco de rodar varias versiones de una secuencia no es la primera vez que se hace en televisión. Recientemente pudimos ver esta técnica en otro de las series más populares de la actualidad, 'The Walking Dead'. El final de la sexta temporada se quedó en un cliffhanger espectacular con Neegan matando a uno del grupo de los protagonistas, por lo que para el rodaje del comienzo de la séptima grabaron todas las muertes y así evitar que se supiera quién fue la víctima.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.