avatar

Netflix producirá su propia serie sobre Sherlock Holmes
5
MUY DIFERENTE

Netflix producirá su propia serie sobre Sherlock Holmes

Categoría: TV
22 de Diciembre 2018 | 14:08

Con cada nueva adaptación que ha protagonizado Sherlock Holmes se han descubierto nuevos aspectos de las novelas de Conan Doyle, ya que el detective no es tan idílico como siempre nos lo han pintado. Este es uno de los aspectos que quieren tratar en Netflix con la nueva serie que quieren llevar a cabo ambientada en el universo de Baker Street. En esta ocasión, el detective no será el protagonista, sino los muchos confidentes que tiene a lo largo y ancho de Londres.

Los Irregulares de Baker Street

En 'Sherlock' (de la BBC) conocíamos un poco más a fondo las excentricidades de una persona considerada como "sociópata", pero con una inteligencia y una visión deductiva sobresaliente. Por otra parte, en 'Elementary', nos encontrábamos con un hombre de igual capacidades deductivas, pero que había caído en la espiral de la autodestrucción tras convertirse en un adicto a las drogas. Netflix querría tomar un camino muy diferente en la serie que está preparando sobre el personaje de Conan Doyle según recoge Digital Spy.

Sherlock Holmes Netflix

El proyecto de la plataforma de streaming cogerá el mundo de Sherlock Holmes, pero no será el protagonista directo de la serie. La información del medio citado indica que la historia girará en torno a los llamados "irregulares" del detective, es decir, a los muchos investigadores y expertos que Sherlock tiene repartidos por toda la ciudad y que le ayudan a resolver sus casos. Esta serie, que se llamaría 'The Irregulars', tendría a estos personajes como protagonistas mientras tienen que lidiar con que el asesor se lleve la gloria mientras ellos quedan olvidados. Además, Sherlock sería un criminal y drogadicto en esta visión tan peculiar.

Del guion se encargaría Tom Bidwell, quien ha asegurado que para él es todo un sueño poder crear una historia para un personaje tan célebre. No se tienen más detalles ni del estreno ni del casting, ya que estaría en una fase muy prematura de la producción.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.