avatar

Netflix ya habría dado luz verde a una serie de acción real de 'Final Fantasy'
FINAL FANTASY

Netflix ya habría dado luz verde a una serie de acción real de 'Final Fantasy'

Categoría: TV
28 de Julio 2021 | 12:52

Estamos viviendo una época dorada en cuanto a las adaptaciones de TV y cine relacionadas con la industria de los videojuegos. Y no solo en cuanto a cantidad, sino también con la calidad de algunas obras, como por ejemplo 'Castlevania' de Netflix, por citar solo una. Y eso hace que el futuro sea igual de esperanzador. Hoy, hemos conocido otro posible proyecto. Y se trataría, ni más ni menos, que de una serie de 'Final Fantasy' para Netflix. ¿Lo más sorprendente? Que sería con actores reales. De momento es solo una filtración, pero ya se conocen algunos posibles detalles.

Diferentes opciones

Como informan desde Comicbook, el rumor llega de la mano de Giant Freakin Robot, y aparentemente fue proporcionado por una fuente "confiable y probada" para el citado medio. Y según esta, la serie podría ambientarse en el universo de 'Final Fantasy VII', dado que es uno de los más populares del momento, aunque tampoco se descarta algo parecido a lo que vimos en la película 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' (2001). De todas formas, y aún con la posibilidad de que la información sea verídica, no se han proporcionado detalles sobre el estado del proyecto, por lo que todavía podría pasar cualquier cosa (ya hemos visto otros proyectos de este tipo cancelados, como el de 'Zelda' que paralizó Nintendo después de las filtraciones).

Netflix estaría trabajando en una adaptación de acción real de Final Fantasy, Zonared

Por otra parte, si la noticia se confirma, podrían ser dos las próximas series de 'Final Fantasy' en Netflix. De hecho, os recordamos que recientemente se reveló que la plataforma de streaming podría estrenar una serie basada en el universo de 'Final Fantasy IX'. Solo que, en ese caso, se optaría por un estilo de animación. Algo que, por cierto, es bastante lógico teniendo en cuenta la estética que ya tenía el juego original de PlayStation. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta la idea de una serie de 'FF' con actores reales? ¿O preferís evitar experimentos de este tipo? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.