avatar

'Castlevania' pone fecha a su temporada final y Netflix ya explora otra serie en el mismo universo
ABANDONANDO EL CASTILLO

'Castlevania' pone fecha a su temporada final y Netflix ya explora otra serie en el mismo universo

Categoría: TV
19 de Abril 2021 | 09:11

La próxima temporada de 'Castlevania' para Netflix contará con 10 episodios y será la última de la adaptación de la legendaria serie de videojuegos a televisión. Así lo ha confirmado la propia compañía, que fechan este desenlace para el 13 de mayo, momento en el que tocará despedirse de los personajes de Konami que han cobrado nueva vida en esta celebrada historia original.

El adiós de Trevor Belmont

A lo largo de las tres temporadas que ya podemos ver en la cadena hemos ido viendo cómo Trevor Belmont progresa en su labor por salvar las tierras de Europa del Este de la tiranía y la oscuridad de Vlad Dracula Tepes, consiguiendo por el camino a varios aliados que se han sumado a su causa y que han sido rescatados de las historias de los muchos videojuegos que conforman esta legendaria saga.

Ahora que esta serie llega a sin final desde Deadline llega información sobre un nuevo proyecto animado ubicado en el mismo universo, algo que gana fuerza si tenemos en cuenta que la publicación la han compartido desde la propia cuenta oficial de la compañía.

El escritor de cómics Warren Ellis, guionista y productor ejecutivo de la serie, se habría quedado fuera del proyecto de cara a este final por las alegaciones de abuso sexual recientes que él mismo ha denegado con firmeza. Además estaría al margen del nuevo proyecto que Netflix quiere sacar adelante en el futuro usando esta misma ambientación.

Castlevania

Por el momento no podemos más que esperar para comprobar cómo de bueno es el cierre de esta serie que se ha ganado el respeto de los seguidores de 'Castlevania' y que ayudó a afianzar cierto saber hacer a la hora de adaptar historias de videojuegos como series para la plataforma. Algo que está ahora mucho más extendido que en el pasado 2017, cuando se estrenó la primera temporada de la historia de Trevor y compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.