avatar

'Mr. Robot' confirma tercera temporada y videojuego por Telltale Games
2
MR. ROBOT

'Mr. Robot' confirma tercera temporada y videojuego por Telltale Games

Por Xose Llosa 
Categoría: TV
17 de Agosto 2016 | 16:06

Seis episodios de la segunda temporada, y el fervor de los críticos y una base fiel de seguidores, han servido a 'Mr. Robot' para garantizar una tercera temporada. USA Networks anuncia la renovación de la ficción de culto de Sam Esmail, que con la primera temporada logró dar un golpe de efecto a base de calidad en el panorama seriéfilo, firmando probablemente la mejor temporada de 2015.

Los compañeros de Fórmula TV recogen las declaraciones de Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, con las que anuncia la renovación de la ficción: "No podríamos estar más orgullosos de 'Mr. Robot', una serie que está rompiendo fronteras, capturando el espíritu cultural de la época, y ha tenido el honor de ser uno de los mejores dramas de la televisión".

Mr Robot

La serie de Esmail es un pequeño cuento posmoderno en el que se nos narra la acción muy concreta de un grupo de hackers llamado FSciety. El miembro más destacado de este grupo es Elliot Alderson, Rami Malek, adicto a las sustancias y atormentado por los fantasmas del pasado. La serie es una carrera en paralelo de una historia de hacktivismo a la vez que una representación de la locura psicótica en un formato casi agobiante.

El videojuego

Coincidiendo con la Gamescom y con el anuncio de la renovación, Telltale Games, creadores de los videojuegos de 'The Walking Dead', también hacen oficiales los rumores de videojuego de 'Mr. Robot'. 'Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk' es el nombre del videojuego para móviles, que ya se puede descargar en Android y iPhone por algo más de 3 euros.

En el videojuego han participado miembros del equipo creativo de la serie de televisión, y en él prometen descubrir más detalles sobre los personajes de la serie. Jugaremos con el interfaz de una aplicación de mensajería, a través de la que nos comunicaremos con personajes que conocemos muy bien de la ficción de USA Network. El objetivo, una vez más, hackear a la corporación Evil Corp.

Con el estreno de la segunda temporada arrancamos con la crítica del retorno de la serie, que podéis leer por aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.