Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Prepara Telltale Games un videojuego basado en la serie 'Mr. Robot'?

¿NUEVA ADAPTACIÓN?

¿Prepara Telltale Games un videojuego basado en la serie 'Mr. Robot'?

Por Pedro Herrero

El 10 de Agosto 2016 | 11:05

Un vídeo publicado en redes por el estudio deja caer algun tipo de proyecto de Telltale basado en la serie.

Una de las series sorpresa de los últimos tiempos es 'Mr. Robot', protagonizada por Christian Slater y Rami Malek, a quien conocemos en esta industria por su papel en 'Until Dawn'. Malek cumple con el rol de Elliott, un joven y prodigioso hacker con un montón de problemas al que un misterioso personaje conocido como Mr. Robot -Slater- recurre para un fin más grande de lo que podríamos imaginar. Bajo esta atractiva premisa se forja una trama que podría ser llevada a los videojuegos de manos de uno de los estudios más prolíficos últimamente: Telltale Games.

Mr. Robot

Una nueva licencia a cargo de Telltale

El estudio se ha hecho un nombre a base de recoger elementos de varios juegos clásicos y modernos y crear una nueva manera de desarrollar aventuras narrativas, con tantos admiradores como detractores. También son conocidos por haber trabajado con licencias ajenas de renombre tales como 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'Tales from the Borderlands' o el más reciente 'Batman'. Y 'Mr. Robot' podría ser la siguiente.

Tanto en la cuenta de Twitter como en la página de Facebook del estudio han compartido este misterioso vídeo anunciando una app conocida como ecorpmessaging, un sistema de mensajería creado por ECorp. Esta empresa ficticia es la antagonista de la serie de televisión, de hecho, los "buenos" la conocen como Evil Corp.

A pesar de estar enfrascados en muchos frentes, en Telltale no son enemigos de seguir anunciando proyectos. Durante el año pasado se confirmaron de hecho tanto los ya lanzados 'Batman', 'Minecraft: Story Mode' o 'The Walking Dead: Michonne', como una tercera temporada de 'The Walking Dead' y un nuevo título basado en un héroe de Marvel aún por confirmar. Por el momento este vídeo no significa gran cosa, ya que podría incluso tratarse realmente de una app para smartphones, pero conociendo a esta gente, parecen capaces de involucrarse en varios juegos al mismo tiempo.

Artículos recomendados