avatar

'Modern Family' podría terminar en su temporada 10
1 7
ABC

'Modern Family' podría terminar en su temporada 10

Categoría: TV
7 de Agosto 2017 | 21:09

Hace unos días, una de nuestras colaboradoras hablaba sobre la duración de la famosa serie 'The Big Bang Theory'. Muchos coincidimos con su opinión, y es que tras muchas temporadas, lo mejor es que terminasen por la puerta grande sin alargar la trama sin necesidad. Seguro que es algo que nos preguntamos siempre que conocemos las renovaciones de nuestras series favoritas. Por una parte, queremos que sean eternas, pero también queremos que terminen en un nivel decente. Esto es lo que nos produjo saber sobre la renovación por dos temporadas más de la comedia 'Modern Family'.

Los creadores parecen tenerlo claro

'Modern Family' se convirtió, desde su estreno en el año 2009, en una de las series más premiadas de la televisión. Con numerosos premios a su espalda, entre ellos un Globo de Oro y nada menos que 21 Premios Emmy, parece ser que hasta las series más celebradas tienen un final. Según informa Deadline, Christopher Lloyd y Steven Levitan, creadores de la serie, coinciden en que el 10 sería un bonito número para poner fin a su aventura televisiva. Afirmaron a Television Critics Association que: ''Nuestro objetivo original era seguir con ella. Pero después de un tiempo podemos controlar nuestro destino y el 10 suena como un número redondo'', comentan. ''No hemos tenido esa conversación exacta de cómo terminaría. Pero hemos hablado sobre a sitios a los que queremos ir. Creo que vamos a terminar la serie de la forma que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar''. Recordemos que la serie daba comienzo con la llegada de Lily a la familia, no podemos imaginar qué evento podría igualar a ese momento.

modern

Pronto el esperado estreno

ABC, la cadena que emite la serie, aún no ha confirmado ni desmentido nada, pero al menos sabemos lo que piensan los propios creadores. Actualmente, está siendo rodada una novena temporada, dónde se mostrará a Manny fuera de la Universidad o a Luke tomando un año sabático. Su estreno está previsto para algún momento de otoño de 2017.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.