avatar

McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de 'Rick y Morty'
2 14
WUBBA LUBBA DUB DUB

McDonald's traerá de vuelta la salsa Szechuan de 'Rick y Morty'

Por Manu Delgado
Categoría: TV
9 de Octubre 2017 | 10:55

Los fans de 'Rick y Morty' están de enhorabuena: la cadena de comida rápida McDonald's ha anunciado a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter que volverá a vender la salsa Szechuan en sus establecimientos de Estados Unidos.

Esta famosa salsa sólo ha estado disponible dos veces en la historia de la franquicia: la primera fue en 1998 durante la promoción de la película 'Mulán', momento en el que se lanzó una edición limitada de esta salsa. En el primer capítulo de la tercera temporada de 'Rick y Morty' el científico hacía referencia a ella, lo que desató una ola de locura entre los fans, quienes consiguieron que McDonald's volviera a comercializarla durante un único día.

Salsa Szechuan

Vuelve durante más tiempo y en más restaurantes

Como aquello no salió muy bien (hubo tal demanda que incluso se desataron conflictos que acabaron con llamdas a la policía), McDonald's ha decidido volver a vender la salsa durante más tiempo y en mayores cantidades para asegurarse que nadie se pierda la oportunidad de probar la salsa Szechuan.

Según el comunicado, la salsa volverá a estar disponible en invierno, aunque de momento no se han anunciado fechas concretas. Tampoco sabemos nada sobre una posible llegada a España de la salsa Szechuan, aunque por el momento parece que esa posibilidad está descartada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.