avatar

'Rick y Morty' despierta una locura por una salsa de McDonalds para promocionar 'Mulán'
1 20
NUGGETS

'Rick y Morty' despierta una locura por una salsa de McDonalds para promocionar 'Mulán'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
6 de Abril 2017 | 10:19

En el primer episodio de 'Rick and Morty' que se estrenó el pasado día 1 de abril hubo una broma recurrente sobre una salsa Szechuan Teriyaki para mojar los McNuggets de McDonald's que se hizo para promocionar la película 'Mulán' en 1998. La salsa es mencionada en los recuerdos de Rick Sánchez al principio del episodio y al final del mismo cuando le explica a Morty que su arco argumental de toda la serie es volver a probar esa salsa.

La salsa se les ha ido de las manos

La broma de la salsa Szechuan Teriyaki para promocionar la película 'Mulán' fue bastante acertada en la serie y con un poco de investigación se ve que esa salsa existió realmente, y los vídeos del anuncio de la salsa en Yotube están llenos de comentarios con referencias a la serie. Los fans de 'Rick y Morty' han ido un paso más allá y desde este domingo han aparecido muchos vídeos y anécdotas de gente que va a McDonald's para pedir esa salsa Szechuan Teriyaki de hace casi veinte años a sabiendas de que no la van a conseguir,e incluso hay gente de eBay dice vender un paquete de esa salsa y sus precios no no nada asequibles sabiendo que es un paquete de salsa.

Rick y Morty

La respuesta de McDonald's a esta locura iniciada por una serie ha sido la de tentar con traer de vuelta esa salsa para los McNuggets, aunque está por ver si se trata de una broma por parte de la cadena o si la piensan traer de vuelta en algunos territorios por tiempo limitado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.