avatar

Marvel solo tendrá cuatro películas al comienzo de Disney+
CATÁLOGO EN AMPLIACIÓN

Marvel solo tendrá cuatro películas al comienzo de Disney+

Categoría: TV
26 de Julio 2019 | 11:32

El lanzamiento de Disney+ está a escasos meses de producirse en Estados Unidos, donde estará disponible a partir del próximo mes de noviembre, pero no con todo el arsenal del que dispone la factoría. De hecho, Marvel será una de las que menos espacio tenga inicialmente en el catálogo de la plataforma, ya que las películas de su Universo Cinematográfico se podrán contar con los dedos de una mano durante las primeras semanas.

Catálogo de Día Uno

La primera impresión es, según dicen, una de las más importantes y aunque sabemos que Disney tiene material para llenar tres plataformas de servicio en streaming, eso no quiere decir que la oferta inicial sea buena. Quedan todavía unos meses hasta que el servicio en streaming arranque en Estados Unidos y gracias a medios como CNET sabemos cómo será su catálogo de día uno, es decir, las producciones que estarán disponibles desde el momento en el que la plataforma esté abierta al público.

Disney+

Marvel será una de las más discretas, ya que Pixar y Lucasfilm ofrecerán la mayor parte de sus películas más conocidas (Star Wars tendrá disponibles las dos primeras trilogías junto a 'El despertar de la Fuerza' y 'Rogue One'). La librería de la Casa de las Ideas acogerá solo cuatro largometrajes de los que forman parte de su UCM y estos son los siguientes:

Como es lógico, la cosa no se quedará ahí, ya que el 11 de diciembre se estrenará, en exclusiva para Disney+, 'Vengadores: Endgame' y a lo largo de 2020 llegarán otras tantas como 'Ant-Man y la Avispa', 'Vengadores: Infinity War', 'Thor: Ragnarok' o 'Black Panther'. Y a finales de 2020 llegará la primera serie original de Marvel Studios: 'The Falcon and the Winter Soldier', que se estrenará en otoño de ese año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.