avatar

Marvel prepara la serie de 'Ghost Rider' para Hulu junto a 'Helstrom'
NUEVO HOGAR

Marvel prepara la serie de 'Ghost Rider' para Hulu junto a 'Helstrom'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
2 de Mayo 2019 | 00:10

En estos días es habitual que estemos escuchando hablar de Marvel casi en cualquier lugar a donde nos desplacemos, y es que el impactante estreno de 'Vengadores: Endgame' ha supuesto todo un antes y un después, no solo en el universo cinematográfico de la franquicia, sino en el propio mercado cinematográfico, donde la compañía ha volcado gran parte de sus esfuerzos en los últimos meses tras dar por finalizada su relación con Netflix y, por ende, cancelar la producción de las series televisivas basadas en este universo de super héroes que tan rentable se ha convertido en su salto del papel al formato audiovisual.

Tras el adiós a Netflix los rumores sobre la futura casa de estas producciones televisivas estaba aún en el aire, con una apuesta cercana a su estreno en Disney+, el servicio de streaming que llegará a finales de año, pero contra todos estos pronósticos, Marvel ha decidido apostar por Hulu, de la que ahora Disney posee gran parte del control, para que sea el medio por el que llegarán al público sus próximas producciones, entre las que encontramos dos nuevas como son 'Helstrom' y 'Ghost Rider'

Salto a la "pequeña" pantalla

El éxito de la franquicia en el mundo del cine aupó el que Marvel probase suerte con otros personajes considerados "menores" dentro del mismo universo en un formato como el televisivo. Fruto de ello hemos podido ver estos años 'Agente Carter', 'Agentes de Shield', 'Jessica Jones' o 'Los Inhumanos', muchas de ellas emitidas a través de Netflix y, si no, a través de ABC, filial televisiva en la que la compañía cuenta con gran parte del accionariado.

Marvel

A ellos ahora se sumará un personaje que ya tuvo su recorrido por el mundo cinematográfico en la piel de Nicolas Cage con un éxito bastante discreto y una recepción por parte de los fans bastante negativa, por lo que con esta segunda oportunidad para 'Ghost Rider' parece que, al igual que ha ocurrido con 'The Punisher', la empresa quiere redimirse de sus errores pasados.

Paul Zbyszewski, el responsable de la producción de 'Agentes de Shield', será el encargado de llevar la producción en este nueva serie, donde Ingrid Escajeda será el showrunner y Gabriel Luna, al que ya pudimos ver en la cuarta temporada de 'Agentes de Shield' dando vida a este motorista fantasma, retomará dicho papel. Junto a ellos también estará en las labores de producción Jeph Loeb, responsable de la división focalizada en productos para televisión de Marvel.

Loeb y Zbyszewski repiten en los mismos roles en la adaptación de 'Helstrom'. En este caso, Zbyszewski será también el showrunner de la serie en la que conoceremos a los hermanos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un misterioso asesino en serie que vendrán a cerrar el cuadro protagonista de las siete producciones que la compañía ha anunciado para Hulu en estas últimas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.