avatar

'Vis a vis': Maggie Civantos solo estará en dos capítulos de la nueva temporada
2
EVOLUCIÓN FAVORABLE

'Vis a vis': Maggie Civantos solo estará en dos capítulos de la nueva temporada

Por Gerard Álvarez
Categoría: TV
13 de Julio 2017 | 16:40

Hace unos días, os informábamos del acuerdo entre Fox y Atresmedia para la producción de la tercera temporada de 'Vis a vis'. La serie que cesó en 2016, después de dos temporadas con grandes alabanzas por parte del público y de la crítica, y con un final que parecía demasiado apresurado, daba la sensación que no volvería a la pequeña pantalla.

El éxito en nuestro país, y su paso a las televisiones norteamericanas, parece que ha sido la mecha para que Fox haya querido invertir en esta producción española, y seguir la historia que, como comentamos, tuvo un final poco ajustado a la calidad general de la serie.

Después de esta buena nueva, llega un jarro de agua fría, ya que la protagonista de la serie, Maggie Civantos, solo estará en los dos primeros episodios de esta tercera temporada. La actriz está de pleno en la continuación de la serie de Netflix 'Las chicas del cable', la primera producción española de esta plataforma. Ésta parece ser la razón por la que la actriz no estará de pleno en la serie, algo que sin duda puede no convencer a todos los seguidores, ya que la trama tendrá que cambiar de forma radical, fijando el protagonismo en algún personaje secundario, o bien, introduciendo otra protagonista nueva.

Lo que no sabemos es que pasará con Maca, la personaje de la actriz, sobre todo por la explicación que ofrezca el guión, podemos pensar desde que quede en libertad, hasta que tenga el final más dramático. Veremos.

Maggie Civantos

Otros que no estarán

Pero no solo Maggie Civantos dejará la serie, ya que también se ha confirmado que Alberto Velasco, el seguridad Palacios, tampoco seguirá en la nueva trama. En este caso se trata de una decisión de guión, ya que como ha asegurado el actor, la productora no contaba con su personaje.

Veremos como plantean esta nueva situación, y si seguirán suprimiendo personajes, algo que sin duda no beneficia a la serie, a menos que lo nuevo sea tan o más bueno que lo anterior.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.