avatar

'Vis a Vis': Fox confirma la tercera temporada de la serie
5
CONFIRMACIÓN

'Vis a Vis': Fox confirma la tercera temporada de la serie

Por
Categoría: TV
6 de Julio 2017 | 13:03

Al final los rumores de la vuelta de 'Vis a Vis' se han hecho realidad. Hace escasos minutos Fox España ha anunciado la vuelta de la serie original de Atresmedia, tras llegar a un acuerdo con esta compañía y Globomedia, que producirá junto a Fox esta esperada continuación de esta serie de presidiarias.

Esta noticia ha llegado a través de un mensaje en Twitter de Fox España, donde se ha confirmado que 'Vis a Vis' llegará en 2018.

A pesar del cambio de rumbo empresarial, la serie va a seguir contando con casi todo el elenco de actrices que ha protagonizado las dos primeras temporadas, por ello volveremos a ver a Maggie Civantos, Berta Vázquez y compañía.

Un regreso necesario

Sin duda alguna, 'Vis a Vis' ha sido una de las series españolas mejor valoradas. A pesar de ello, y con una buena audiencia, Atresmedia decidió terminar la serie en 2016, tras solo dos temporadas, dejando muchos frentes abiertos, y con un final algo descafeinado para lo que había sido la trama.

Tanto fue el éxito de la crítica, que la serie llegó a Estados Unidos, algo que no explicaba cómo Atresmedia cesaba la serie. A pesar de ello, este movimiento de la compañía es un claro ejemplo de su nueva política de series.

'Vis a vis' es otro caso de cómo series españolas están viviendo gracias al dinero de fuera, véase el caso del 'Ministerio del Tiempo', ficción histórica de gran calidad de Televisión Española, que sigue en pantalla gracias a la inversión realizada por Netflix, aunque sigue sin tener el apoyo de la audiencia que merecería.

La vuelta de esta serie es una gran noticia para todos sus seguidores, y estamos ansiosos por ver cómo se retomará toda la trama.

Vis a vis tercera temporada

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.