avatar

'Los Simpson' ha sido renovada hasta la temporada 30
NUNCA ACABARÁN

'Los Simpson' ha sido renovada hasta la temporada 30

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
4 de Noviembre 2016 | 21:59

La serie de animación 'Los Simpson' lleva mucho tiempo entre nosotros, aunque a muchos de los seguidores que crecieron con ella ya no le atraen ni gustan las nuevas temporadas debido a que los nuevos guionistas no saben plasmar lo que hizo que las primeras temporadas tuvieran momentos memorables y a que no paran de meter famosos. Pero aunque muchos fans digan que la serie ya no es de calidad, sigue arrastrando audiencias allá por donde pasa y a FOX le sigue siendo rentable a pesar de que muchos actores de voz son cobran números de seis cifras por cada episodio.

FOX prepara más temporadas

Para sorpresa de pocos, la cadena FOX acaba de anunciar que nos quedan capítulos de 'Los Simpson' para mucho tiempo. Si hace poco se estrenó el episodio 600, con las dos temporadas que han anunciado tendremos un total de 669 episodios cuando terminen su producción.

Los Simpson

Cuando terminen de emitir los episodios de las temporadas 29 y 30, 'Los Simpson' pasará a ser la serie en horario de primetime norteamericano con más episodios emitidos, superando a la serie 'Gunsmoke' que se emitió desde 1955 a 1975, que acabó con un total de 635 episodios. Muy seguramente a muchos fans de la serie no le guste que hayan anunciado más temporadas, pero el público sigue ahí y hasta que no haya suficiente público como para mantenerla rentable a través de anuncios de televisión y cesión de licencias de merchandising y productos derivados, no se irá a ninguna otra parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.