avatar

'Los Simpson' tendrán un gag del sofá en Realidad Virtual
4
VR

'Los Simpson' tendrán un gag del sofá en Realidad Virtual

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
9 de Octubre 2016 | 00:14

Uno de los sellos de identidad de la exitosa serie de animación para adultos 'Los Simpson' es que al principio de cada episodio, en la escena de introducción, suelen hacer el denominado "gag del sofá" en el que la familia Simpson trata de juntarse en el sofá para ver su serie pero siempre pasa algo que hace que no se puedan sentar de forma normal. Siempre tratan de innovar con el "gag del sofá" en cada episodio, ya sea desde usar diferentes técnicas de animación, invitar a creadores y artistas ajenos a la serie para que plasmen el gag del sofá a su estilo, o la parodia de escenas de películas y series del momento o clásicos del cine y la televisión.

springfield en Realidad Virtual

Para dentro de unos días, se espera el estreno del episodio número 600 de la serie de animación, y para ello ya tienen preparado un "gag del sofá" que saltará de la televisión a la Realidad Virtual. Para disfrutar de él no necesitaremos un casco de gama alta como Oculus Rift o HTC Vive, pues simplemente necesitaremos nuestro iPhone o móvil Android y unas Google Cardboard o cualquier otro dispositivo compatible con Realidad Virtual como Samsung Gear VR.

Los Simpson

Durante el "gag del sofá" del capítulo 600 que se emitirá la noche americana del 16 de octubre en Fox, harán público un enlace al que acceder desde nuestro móvil con el que poder experimentar de ese "gag del sofá" de una forma diferente con la ayuda de la Realidad Virtual adaptada a la tecnología móvil. Se trata de algo simple comparado con otras experiencias de Realidad Virtual, pues solamente necesita de la potencia y algunas características sencillas del móvil para ser espectadores de una animación en tres dimensiones, pero que a muchos fans de la familia amarilla les parecerá curioso y hasta divertido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.