avatar

El Lex Luthor de 'Smallville' no estará en el crossover del Arrowverso
Michael Rosenbaum

El Lex Luthor de 'Smallville' no estará en el crossover del Arrowverso

Por Manu Mora
Categoría: TV
25 de Septiembre 2019 | 10:06

Si hace poco conocíamos que íbamos a ver al Superman de 'Smallville' en el próximo crossover del Arroverso de "Crisis en Tierras Infinitas", ahora el hype se nos baja un poco porque otro de los grandes protagonistas de la serie, Lex Luthor, no va a estar entre los que aparezcan en esos capítulos.

Michael Rosenbaum, el actor que da vida al villano, ha comentado vía redes sociales que, en efecto, ha recibido una propuesta para aparecer en el susodicho crossover. Sin embargo, no es la que él esperaba. No porque estuviese por debajo de sus expectativas, sino más bien porque era demasiado ambigua.

Como veis, el tuit deja bastante claro lo que ha pasado al respecto. Según Rosenbaum, Warner Bros. se puso en contacto con sus agentes y le ofrecieron aparecer pero sin darle ninguna información sobre el guión, sobre cuál sería su papel o incluso sobre cuándo tendría que grabar. También deja claro que prácticamente no había dinero de por medio y que, "la verdadera patada en el culo" era que tenía que dar una respuesta inmediatamente.

Con este planteamiento, y pese a que el actor agradece a los fans que le pidan aparecer, es evidente que su respuesta fue "no". O mejor dicho, y tal y como él lo expresa, "paso".

Un crossover muy ambicioso

Los crossovers del Arrowverso, quitando el primero de todos ellos, han sido de lo más esperado en la televisión americana (y en las nuestras cuando nos han dejado verlo). Este año parece que su intención es la de llegar aún más lejos con un cruce no solo entre sus series, sino entre muchas otras.

Así nos vamos a encontrar con, al menos, tres Superman. El que vemos en 'Supergirl', Tyler Hoechlin. También el de las películas de antes de 'El hombre de acero', Brandon Routh (aunque parece ser que no será exactamente el mismo), y el de 'Smallville', Tom Welling.

A todos ellos se les unirán un Bruce Wayne muy mayor, Batwoman, Black Lightning, Lex Luthor (de 'Supergirl'), Flash, Constantine, White Canary y muchos más que están en 'Leyendas del Mañana'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.