avatar

La actriz que da vida a Ciri explica su versión del personaje en la serie de Netflix
'THE WITCHER'

La actriz que da vida a Ciri explica su versión del personaje en la serie de Netflix

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
28 de Julio 2019 | 11:48

Cuando hace algunos meses Netflix anunció que iba a llevar a cabo la adaptación del mundo creado por Andrzej Sapkowski bajo el nombre de 'The Witcher' muchos fueron los fans que dudaron sobre la similitud que mantendría esta producción con los personajes y entornos vistos tanto en la serie de novelas, como en los videojuegos llevados a cabo por CD Projekt RED a lo largo de estos últimos años.

No ayudó a mejorar esta percepción el que las primeras noticias estuvieran relacionadas con un casting que, inicialmente, poco parecía tener en común con las novelas, y menos con la saga de videojuegos, gracias a la cual las aventuras de Geralt de Rivia se popularizaron entre el gran público.

Definiendo personajes

En estos días Netflix nos ha dejado ver el primer tráiler de esta adaptación, con el que parece haber calmado las especulaciones por parte de los fans de la saga, que mayoritariamente han dado su visto bueno a la recreación que se ve en este adelanto, donde aparte de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, también podemos ver a otros personajes de la franquicia, como Ciri, a la que da vida la joven actriz Freya Allan.

Precisamente ha sido esta actriz la que, en una reciente entrevista, ha ofrecido algunos detalles de cómo será la relación de su personaje con Geralt, y aunque no ha entrado en profundidad, sí nos ha permitido conocer las pautas generales de su relación.

The Witcher

En esta entrevista ha asegurado que para conocer por completo su historia deberemos esperar, como es lógico, al momento del estreno de la primera temporada pero si ha afirmado que no será solo el destino lo que una a su personaje con Geralt. "Ciri tiene una determinación, que es dar con Geralt, que se ve catalizada por su anhelo por tener familia, tener alguien a quien admirar, que la proteja, y también a quien ella deba proteger", explica Freya.

"Así que no es solo una cuestión del destino. Ella toma sus decisiones incluso cuando tiene opiniones contradictorias. En última instancia, decide por sí misma y se hace cargo de su propio futuro", asegura la actriz.

Precisamente la relación entre estos dos personajes es uno de los elementos que más han conseguido atraer a los fans, tanto de las novelas como de la trilogía de videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, aunque para poder ver esta relación en la pantalla tendremos que esperar a finales de este mismo año, momento en el que Netflix emitirá por completo la primera temporada de la serie.

La franquicia 'The Witcher' tendrá de esta forma continuación en formato audiovisual a lo largo de los próximos años, pues Netflix con ella pretende competir directamente con los spin-off de 'Juego de Tronos' de HBO y con la próxima adaptación del universo de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.