avatar

Krysten Ritter dice adiós definitivamente a 'Jessica Jones'
PUERTA CERRADA

Krysten Ritter dice adiós definitivamente a 'Jessica Jones'

Categoría: TV
24 de Junio 2019 | 10:41

Después de la tercera temporada de su serie en solitario, Jessica Jones se despide de Netflix para siempre y no será la única despedida que se produzca en el mini-universo televisivo Marvel. Krysten Ritter, la actriz que ha estado interpretando a la detective también dice adiós, pero al personaje, puesto que descarta por completo volver a ponerse la chupa de cuero después de varios años dando vida a este controvertido personaje en varias producciones originales.

Se cierra una etapa

Mientras que 'Iron Fist' y 'Luke Cage' apenas han llegado a una segunda temporada, 'Jessica Jones' se va habiendo cumplido un ciclo más completo que el del resto de sus compañeros defensores. Krysten Ritter ha sido, durante mucho tiempo, una de las primeras abanderadas de Marvel en Netflix (junto al Daredevil de Charlie Cox) y por eso la actriz cree que es momento de colgar el hábito y dedicarse a otras cosas. Ritter ha afirmado en una reciente entrevista que ella ya ha cerrado la puerta y no volverá a ser Jessica Jones en el futuro.

Jessica Jones

La actriz ha dado vida a la detective durante 4 años, en los cuales ha participado en un crossover con el resto de superhéroes de Netflix. Esto, según cuenta a TVLine, sería suficiente para ella y está contenta y satisfecha dando por terminada esta etapa tras la tercera temporada de 'Jessica Jones'. Ritter ha explicado a este medio que ella se siente que ya la ha interpretado por completo y que está a gusto despidiéndose de ella definitivamente. Esto, por tanto, descarta una posible reaparición del personaje en la plataforma de Disney con Ritter como protagonista.

Además, la actriz no es la única que cree haber cerrado un ciclo con 'Jessica Jones', ya que Melissa Rosenberg, creadora de la serie, también quiere pasar página y dedicarse a contar otras historias, aunque afirma que nunca se puede decir "nunca".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.