avatar

Kathy Bates regresa en 'American Horror Story 8'
1 2
PROTAGONISTA

Kathy Bates regresa en 'American Horror Story 8'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
21 de Marzo 2018 | 09:40

Grandes noticias para los amantes de 'American Horror Story': Ryan Murphy, el cocreador de la serie, ha confirmado hoy que la actriz Kathy Bates se une al reparto de su octava temporada.

Sabemos muy poco de lo que se cuece para 'American Horror Story', más allá de que FX tiene la intención de empezar a rodarla este verano. Hay rumores que apuntan a que se titulará 'Radioactive' ('Radiactiva'), y el propio Murphy reconoce que se han quedado sin ideas para títulos, y que no puede confirmar ni desmentir que terminen usando este. Que "es una idea interesante". Tampoco ha dado pistas acerca del papel que encarnará Bates.

Mucho que ofrecer todavía

La actriz, ganadora de un Oscar por su interpretación en 'Misery' y de muchos otros premios, ya ha aparecido en diversas temporadas de 'American Horror Story' y ha dado vida a una gran variedad de personajes, desde la racista inmortal Madame Delphine LaLaurie hasta la hostil La Carnicera en 'Roanoke', donde la vimos por última vez.

Kathy Bates AHS 8

Bates no pudo aparecer en la séptima temporada de la serie, ya que se encontraba rodando la comedia de Netflix 'Descolocados', que terminó por cancelarse. Ahora, Bates es libre de regresar al terror, y Murphy se muestra encantado de volver a trabajar con ella: "Kathy y Sarah Paulson tienen muchísimo que ofrecer," ha asegurado el co-creador de 'American Horror Story'. "Así que, con Evan Peters, los tres van a ser los protagonistas este año."

Tras la marcha de Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters son los dos únicos personajes recurrentes que han aparecido en todas las temporadas. Al igual que ocurre con Bates, es un misterio quiénes van a ser en esta nueva entrega.

Sea como fuere, los seguidores de 'American Horror Story' han acogido muy bien el retorno de Bates y su papel protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.