avatar

'Descolocados', la serie de Netflix protagonizada por Kathy Bates, cancelada
3
NETFLIX

'Descolocados', la serie de Netflix protagonizada por Kathy Bates, cancelada

Categoría: TV
15 de Febrero 2018 | 17:04

La mayoría de las veces cuando vemos que algo tiene la etiqueta de ''Original de Netflix'' solemos fiarnos, porque seguro que será una serie o película de gran calidad. Pero como todo, el servicio de streaming, también productora, a veces se equivoca y nos regala algunos proyectos con calidad de lo más cuestionable. Hemos conocido el futuro de algunas series de Netflix y en el resto de la noticia podrás conocerlo.

Mala crítica y recepción

'Descolocados' es una serie creada por el incansable Chuck Lorre que cuenta con las interpretaciones de Kathy Bates, Aaron Moten y Tone Bell, entre otros. Una defensora de la legalización finalmente consigue su sueño y es propietaria de un lugar que vende cannabis en Los Ángeles. A ella se unen tres vendedores, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad. Todos ellos están casi siempre colocados. Esta es la historia que se nos cuenta en esta serie que no verá la luz una segunda temporada, ya que Netflix ha decidido cancelarla, debido a una baja tasa de espectadores y, además, críticas negativas hacia ella. La serie se une así a lista de otras series que no continuarán en la plataforma: 'Lady Dynamite', 'Love', 'Haters Back Off!', 'Chelsea', 'Gypsy' y 'Girlboss'.

kathy

Otra serie que sí renueva

Por otro lado, la serie 'Grace and Frankie', ha sido renovada para una nueva temporada. Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, la serie nos cuenta la historia de dos viajas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia. Esta serie tendrá una quinta temporada, cuyo estreno está previsto para 2019.

grace

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.