avatar

'Juego de Tronos' organizará castings en España para aparecer en la séptima temporada
3 2
ANDALUCÍA

'Juego de Tronos' organizará castings en España para aparecer en la séptima temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
11 de Septiembre 2016 | 13:28

La serie 'Juego de Tronos' tiene un largo historial de rodaje en territorio español, y muchos lugares olvidados de la geografía española se pueden ver en la serie que más está dando de qué hablar. Pero al ser una serie que tiene un movimiento alrededor del mundo, no pueden tener un equipo de actores fijo más allá de los principales de la misma, y los extras sueñen ser gente de los alrededores que han tenido que pasar casting.

Se avecinan castings en tres ciudades españolas

Según se puede leer en una noticia publicada por la agencia de noticias EFE, agencia ModExpor Internacional ha anunciado hoy de que habrá nuevas búsquedas de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Cáceres, que tendrán lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Deportes de la localidad de Malpartida.

Juego de Tronos

Se sabe además que las ciudades de Córdoba y Sevilla también tendrán búsqueda de extras para aparecer en la serie, aunque para aún no ha trascendido la fecha oficial en la que se realizarán. Muy seguramente, haya muchas colas y cientos de solicitantes que quieran aparecer de fondo en una serie de éxito a nivel internacional, con lo que recomendaríamos acudir con mucho tiempo de antelación para asegurarse un puesto en el casting.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.