avatar

'Juego De Tronos' gana el Emmy a mejor serie dramática
2 1
PREMIOS EMMY

'Juego De Tronos' gana el Emmy a mejor serie dramática

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
19 de Septiembre 2016 | 09:06

Durante la pasada noche, se celebraron los premios Emmy 2016 a las mejores producciones televisivas de la pasada temporada de televisión. Se trata de la cita más importante para el estrellato de las producciones televisivas, y muchas de las series que cubrimos en la sección de ocio en Zonared.com han estado nominadas a alguna de estas categorías, o incluso han ganado alguna de las preciadas estatuillas de la gala.

'Juego de Tronos', triunfador dramático

De lejos, la protagonista total de la noche fue 'Juego de Tronos', que se hizo con la estatuilla a la Mejor Serie Dramática frente a duros competidores como 'House of Cards', 'Better Call Saul' y Mr. Robot. En el terreno de los actores, la serie de fantasía y drama no ganó ninguna estatuilla, dado que el premio a Mejor Actor protagonista en una serie Dramática se la llevó Rami Malek por

'Mr. Robot' luchando contra Kevin Spacey de 'House of Cards', y Bob Odernkirk de 'Better Call Saul'm y en mejor Actor de Reparto estuvieron nomindos Peter Dinklage y Kit Harington de 'Juego De Tronos', Michael Jelly de 'House of Cards' y Konathan Banks de 'Better Call Saul', que no pudieron hacer frente a Ben Mendelsohn en 'Bloodline'.

Juego de Tronos

En el tema de guiones y dirección, 'Juego de Tronos' consiguió también varios premios como el de Mejor Dirección en un Episodio de serie Dramática para el episodio "Battle of the Bastards" de 'Juego de Tronos' de Miguel Sapochnik frente al episodio "The Door" de la misma serie dirigido por Jack Bender; así como el de ´Mejor Guión de un Episodio de serie Dramática a por "Battle Of The Bastards" de David Benioff y D.B. Weissm frente al episodio de 'Mr. Robot' "eps1.0_hellofriend.mov (Pilot)" de Sam Esmail.

Las actrices de reparto de 'Juego de Tronos' tampoco se llevaron ninguna estatua, puesto que Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams lo perdieron ante la interpretación de Maggie Smith en 'Downton Abbey'. Por último, y de los premios dedicados a series que cubrimos en la sección de Ocio, se lleva un premio a la Mejor Película para Televisión 'The Abominable' basada en el universo de la serie 'Sherlock'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.