avatar

'Juego de Tronos' - La séptima temporada podría tener solo 7 episodios
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - La séptima temporada podría tener solo 7 episodios

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
7 de Junio 2016 | 02:57

Los siguientes párrafos están plagados, de verdad, de spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Si no estás al día con 'Game of Thrones' lo mejor va a ser que te eches a un lado y dejes de leer a partir de ahora.abstente a seguir leyendo. Puedes sin embargo leer cualquier otra cosa en la portada de la revista aquí.

Ayer mismo pudimos ver en televisión el séptimo episodio de la sexta temporada de la serie del momento, 'Juego de tronos' 6x07 "The Broken Man". En el capítulo lo pasamos bastante mal, especialmente en los compases finales e iniciales, cuando conocimos que el Perro Sandro está vivo y que Arya recibió una puñalada en el vientre, lo cual la pone en una situación realmente delicada cuando todavía intenta llegara Invernalia.

Parece evidente que se van a dejar muchas preguntas sin responder hasta la séptima temporada, de la cual ya vamos conociendo ciertos detalles interesantes que hoy os traemos, y es que Jack Bender, el director de la serie y responsable de dos capítulos de esta sexta temporada, ha confirmado casi con rotundidad que la séptima temporada solamente contará con 7 capítulos y no 10 como en estas seis temporadas ya producidas:

13 capítulos por delante

Juego de Tronos

"No tengo una respuesta concreta para eso. Los único que sé es que están haciendo 7 capítulos que cuentan con aquellos que han estado dirigiendo siempre la serie. Yo tuve una experiencia estupenda y sé que Dan y David han estado muy felices con el resultado."

Asimismo, han dejado caer que solo quedan 13 capítulos por ser grabados antes de llegar al gran final, de forma que la octava temporada sería la última y contaría, si la matemáticas no nos fallan, con 6 capítulos, una práctica que ya se ha realizado con otras series en el pasado para poder hacer dos temporadas cortas que una larga. Pronto saldremos de dudas al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.