avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'
'Juego de tronos' 6x07 Recap: "The Broken Man" (El Hombre Destrozado)
GAME OF THRONES

'Juego de tronos' 6x07 Recap: "The Broken Man" (El Hombre Destrozado)

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
6 de Junio 2016 | 08:24

Te avisamos desde el principio, esta noticia contiene unos cuantosspoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. En caso de que no estés al día, puedes volver a nuestra renovada revista pinchando justo aquí.

Tras 'Juego de Tronos', 'Blood of My Blood' (6x06), llegamos a uno de los momentos más importantes de la temporada como es el séptimo episodio, 'Juego de tronos' 6x07 "The Broken Man", que hemos podido ver desde Zonared esta madrugada. Ya hemos desayunado, hemos digerido bien el capítulo y aquí vamos a haceros un resumen de todo lo que ha dado de sí esta nueva entrega semanal de la saga televisiva del momento.

Comenzamos fuerte: el Perro está vivo. Sandor Clegane, vaya, cuelve a coger el hacha y ha sido una verdadera sorpresa. Se había especulado con ello y ahora los lectores de los libros pueden dormir tranquilos. Y sí, está vivo porque un septón llamado Ray le salva, pero al final del capítulo es colgado por la Hermandad sin Estandartes.

Un final a la altura

Juego de Tronos

Seguimos en otro punto de Poniente con Margarey Tyrrell, que ha reaccionado tal como se esperaba cuando el Gorrión Supremo le ha echado el ojo a su abuela, la lady Olena. Desembarco del Rey está que arde y una de las mejores escenas del capítulo termina cuando vemos el dibujo de una rosa intentando mandar un mensaje de esparanza para Marguery, quien agoniza por recuperar el poder.

Por parte de Jaime Lannister decir simplemente que ha conseguir llegar a un nuevo acuerdo con el Pez Negro, a quien le ha asegurado estar totalmente preparado para lo que se viene encima mientras los hermanos Jon Nieve y Sansa siguen buscando ayuda para enfrentarse al odiado por todos Ramsay Bolton una vez lleguen al Norte.

Juego de Tronos

Y finalmente tenemos algo que nos ha hecho mucho daño, literalmente, como ha sido ver a Arya apuñalada en una de las últimas escenas del capítulo cuando intentaba regresar a Poniente. Una de las secuaces del Dios de los Muchos Rostros la embiste y la acuchilla en el vientre, pero una ágil Arya se tira desde el puente donde estaban y cae al río para más tarde llegar convaleciente a la zona comercial del pueblo. Está muy grave.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.