avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Juego de Tronos' - R.R. Martin confirma que Lady Corazón de Piedra no estará en la serie
GAME OF THRONES

'Juego de Tronos' - R.R. Martin confirma que Lady Corazón de Piedra no estará en la serie

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
3 de Junio 2016 | 03:35

Con toda la que se está liando en la serie, lo mejor es que te salgas de esta noticia lo antes posible porque está llena de spoilers. Todo ello en caso de que no estés al día. Te invitamos a que eches un ojo a la portada de la revista pinchando aquí.

Esta semana hemos podido disfrutar en la madrugada del domingo al lunes del sexto episodio de 'Juego de Tronos', 'Blood of My Blood' (6x06), y la verdad es que la presente temporada está siendo una de las más intensas que se recuerden a estas alturas si bien le ha costado arrancar en algunos aspectos. Pero por suerte ya queda poco para la recta final, nos quedan 4 capítulos y muchas cosas por saber.

Pero lo que hoy nos importa no es otra cosa que las palabras comentadas recientemente por George R.R. Martin, autor de la serie de libros en la que se basa esta grandísima producción de HBO que nos tiene a todos enganchados cada semana como es 'Juego de Tronos'. Insistimos en que vienen spoilers más allá de lo que se comenta en el título, que no desvela nada en especial.

Se hará de rogar

Martin

Lady Corazón de Piedra no estará en la serie, eso parece ya muy claro, por lo que este personaje se va a seguir haciendo de rogar para volver a aparecer en pantalla tras haberla visto por última vez ten forma de Catelyn Stark al final de la tercera temporada, en la Boda Roja, con su sangrienta y cruel muerte. Desde ese momento, tanto en la serie como en los libros se ha esperado que la forma de este personaje en forma de Lady Corazón de Piedra vuelva a aparecer.

Quizá en el último libro, tras 'Vientos de Invierno', podamos volver a verla, pero no en esta sexta temporada que se está emitiendo en exclusiva en España en Movistar + ni en el próximo libro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.