avatar

Sasha Lane podría interpretar a Alice Monaghan en Hellboy
2
Alice Monaghan

Sasha Lane podría interpretar a Alice Monaghan en Hellboy

Categoría: TV
17 de Agosto 2017 | 09:14

Continúan las incorporaciones al reparto del reboot de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen' que se está llevando a cabo bajo la dirección de Neil Marshall; se está encargando de que además, el filme sea lo más parecido a una película de terror. Y en esta ocasión, quien se incorpora es Sasha Lane, actriz que encarnaría a Alice Monaghan.

hellboy

Esta personaje tiene como característica central disponer de algunas cualidades especiales gracias a que en el pasado, cuando era sólo bebé, había sido secuestrada por las hadas. Ahora, es una mujer que no envejece y tiene habilidades sobrenaturales. Así pues, la actriz podría dentro de poco unirse a un reparto que ya cuenta con estrellas como David Harbour ('Stranger Things') para entrar a grabar el futuro filme basado en los cómics del dibujante y escritor Mike Mignola.

Hellboy en el cine

Hellboy tuvo anteriores versiones cinematográficas de la mano de Guillermo del Toro, llegando su secuela a ser valorada como una de las peores películas de la historia; se ha prometido no obstante que este reboot de Neil Marshall será tratado con más seriedad, tendrá un ambiente más oscuro; el propio Mignola incluso ha dicho que, como ya indicamos antes, sería más parecido a una película de terror. Se emplearán efectos físicos, en lugar de informáticos, para su producción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.