avatar

HBO ya piensa en los spin-off de 'Juego de Tronos'
4
MÁS JDT

HBO ya piensa en los spin-off de 'Juego de Tronos'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
1 de Octubre 2016 | 01:29

Ahora que la serie de televisión de 'Juego de Tronos' vislumbra su recta final con el doblaje de la séptima y penúltima temporada, quien comprenda de negocios sabe que la HBO no dejará tranquila a la gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido la adaptación de las novelas de George R. R. Martin. Con la octava temporada se acabará todo lo que la HBO tiene preparado para la serie 'Juego de Tronos', pero existen las series secuela, spin-off, y precuelas que pueden adaptar momentos de la franquicia vistos desde otros puntos de vista y con otros registros para expandir el universo de los libros de 'Canción de Hielo y Fuego'.

No descartan el Universo Extendido

En recientes declaraciones, Casey Bloys que es uno de los directivos más importantes de la HBO a la hora de programar sus producciones televisivas, ha declradado que no descartan que una ves terminada 'Juego de Tronos', se pongan con series que harían de Universo Extendido. Para ellos, hay muchas propiiedades y áreas a las que ir en materia creativa relativa al universe de 'Juego de Tronos', con lo que para ellos solamente les vale con encontrar la fórmula adecuada con el guionista adecuado para llevarlo a cabo.

Juego de Tronos

Bloys es consciente de que los guionistas David Benioff y D.B. Weiss ganaron Emmys en la reciente gala de premios, y aunque espera que estén listos para los spin-offs, quiere darles un descanso después de haber sido fieles a la serie durante tantos años. A la hora de la verdad, raro sería que no hicieran un spin-off o continuación de su plan original de ocho temporadas de 'Juego de Tronos', ya que la serie se ha convertido en un icono generacional más allá de la televisión y más contenido relacionado es un caramelo muy goloso para cualquier productora de televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.