avatar

HBO prepara una nueva precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon'
DRAGONES

HBO prepara una nueva precuela de 'Juego de Tronos', 'House of the Dragon'

Categoría: TV
30 de Octubre 2019 | 01:17

Si hace unas horas os contábamos que la precuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Naomi Watts había sido cancelada por HBO, ahora os informamos de que la cadena prepara una nueva serie ambientada en el universo creado por George R.R. Martin, 'House of the Dragon' ('La casa del dragón').

'House of the Dragon' tiene a George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') como creadores. Condal también compartirá las funciones de showrunner junto a Miguel Sapochnik, un viejo conocido de este mundo, quien también dirigirá el piloto y otros episodios todavía sin especificar. Además, Condal se encargará de escribir toda la serie, que contará con diez capítulos en total. 'House of the Dragon' está ambientada 300 años antes de los acontecimientos vistos en 'Juego de Tronos' y basada en el último libro publicado, 'Fuego y Sangre'. Sapochnik fue galardonado con Emmy por su trabajo como director de la Batalla de los Bastardos y éste es el primer proyecto que forma parte del acuerdo global que firmó recientemente con HBO.

"El universo de 'Juego de Tronos' es muy rico y está lleno de historias. Estamos deseando explorar los orígenes de la casa Targaryen y un tiempo pasado en Poniente junto a Miguel [Sapochnik], Ryan [Condal] y George [R.R. Martin]", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Directo a serie

La principal diferencia entre 'House of the Dragon' y la precuela sobre la Larga Noche es que sobre esta última se encargó tan sólo un piloto, que se rodó este verano y al que HBO no le ha dado el visto bueno, mientras que de esta nueva serie se ha pedido ya la temporada completa, con lo cual la apuesta es bastante más clara (y arriesgada).

Juego de tronos

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.