avatar

HBO confirma que la octava temporada de Juego de Tronos será la última
2
FIN DE LA CANCIÓN

HBO confirma que la octava temporada de Juego de Tronos será la última

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: TV
1 de Agosto 2016 | 17:43

David Benioff y DB Weiss, guionistas de Juego de Tronos, han hablado antes sobre su intención de poner fin a la adaptación de Canción de Hielo y Fuego. HBO ha anunciado, por su parte, que la octava temporada será la última.

Tal y como señala Variety, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó que la octava temporada pondrá fin a Juego de Tronos, durante la rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión celebrada en Beverly Hills.

"Sí, creo que tienen [Benioff y Weiss] un plan específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", dijo. "Si pudieran llegar a hacer más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos dejarles libertad para hacer lo que puedan y le den el mejor final a la serie."

¿Un spin-off?

Bloys también reveló que había mantenido conversaciones con los guionistas sobre hacer un spin-off, pero se opusieron a la idea. Actualmente, "no hay planes" para continuar con el universo de Juego de Tronos.

 Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará en verano de 2017. El retraso de esta próxima entrega se debe a que, tanto Benioff como Weiss, han preferido evitar el clima cálido para la producción, lo que ha significado un atraso en la filmación de los capítulos.

Por otro lado, parece ser que esta séptima temporada contará con sólo 7 capítulos, siendo la temporada más corta de la serie. Hasta la fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.