avatar

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie 'Hawkeye' de Marvel
RELEVO

Hailee Steinfeld podría ser Kate Bishop en la serie 'Hawkeye' de Marvel

Categoría: TV
10 de Septiembre 2019 | 13:41

Muchos pensaban que veríamos a Kate Bishop en 'Vengadores: Endgame', pero en Marvel tenían otros planes para este personaje y para el de Ojo de Halcón. El arquero de Los Vengadores tendrá su propia serie, donde aparecerá también su joven compañera, la cual terminará heredando su título. De momento, se sabe que Jeremy Renner repetirá en el papel de Clint Burton y, si todo va bien, Hailee Steinfeld será quien interprete a Bishop.

Planes a largo plazo

Las series presentadas por Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego forman parte también del Universo Cinematográfico, por lo que aquello que se cuente en ellas, afectará al futuro del mismo. Y eso incluye nuevas incorporaciones. Una de las series más esperadas es la de Hawkeye, ya que el personaje de Jeremy Renner estuvo ausente durante gran parte de la batalla contra Thanos. Se esperaba incluso que Katherine Langford interpretase a Kate Bishop en la película, pero al final no fue así. Y esto se debe a que el personaje hará su debut en la serie de la que estamos hablando.

Hailee Steinfeld

De acuerdo con la última información publicada, el personaje de Kate Bishop ya tendría una actriz favorita por parte de Marvel y Disney para interpretar al personaje. Hablamos de Hailee Steinfeld, a quien hemos podido ver recientemente en 'Bumblebee' como la compañera del autobot en una película que cuenta los orígenes del personaje. Las negociaciones no estarían cerradas, pero la productora la quiere a ella no solo para esta serie, sino también con vistas a que pueda interpretar el papel en una hipotética futura película.

Kate Bishop no es solo la heredera del nombre de Ojo de Halcón, sino que también forma parte del grupo de Los Jóvenes Vengadores, uno donde, además, también está Cassie Lang, la hija del actual Ant-Man. Este grupo podría estar entre los planes de Marvel Studios para alguna de sus películas de sus próximas fases.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.