avatar

Hailee Steinfeld podría caerse del reparto de la serie de Ojo de Halcón
NEGOCIACIONES

Hailee Steinfeld podría caerse del reparto de la serie de Ojo de Halcón

Categoría: TV
7 de Noviembre 2019 | 10:08

'Ojo de Halcón' podría haberse quedado, de momento, sin la Kate Bishop favorita de Disney: Hailee Steinfeld. La actriz de 'Dando la nota 2' era la que más sonaba para quedarse con el papel de la sucesora del vengador, pero las últimas noticias apuntan a que las cosas no están tan claras y que, de seguir así, las relaciones podrían romperse por completo. Además, Jeremy Renner también estaría en la cuerda floja tras su polémica reciente.

No hay nada cerrado

De todas las series que anunció Marvel Studios para su Fase 4, la de 'Ojo de Halcón' será la última en estrenarse y veremos si, tras los últimos acontecimientos, no acaba retrasándose. Disney está teniendo que lidiar con las acusaciones de maltrato vertidas sobre Jeremy Renner (que podrían terminar con su carrera en Marvel) y ahora con la posibilidad de que la actriz que tenían como perfecta para el papel de Kate Bishop les dé un portazo en las narices. Hailee Steinfeld podría acabar no apareciendo en la serie dedicada al arquero de Los Vengadores.

Ojo de Halcón

Hasta ahora, el hecho de que la intérprete participase en 'Ojo de Halcón' no eran más que rumores, puesto que ni Marvel ni Disney se pronunciaron al respecto, pero es que ha sido la propia Steinfeld la que en una entrevista a RadioTimes, ha hecho mención al personaje de Kate Bishop. Por desgracia, su respuesta ha sido poco prometedora, ya que, asegura "no es algo que necesariamente se vaya a producir". Las negociaciones entre ambas partes podrían haberse paralizado, además, por la reciente incorporación de la actriz a 'Dickinson', donde interpretará el papel de la poetisa Emily Dickinson para Apple TV.

A pesar de ello, la puerta no está cerrada del todo para ver a Steinfeld como la joven arquera Kate Bishop. La propia actriz ha dejado claro que todavía habrá que ver si su participación llega a buen puerto o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.