avatar

Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio
LLEGARÁ EN NOVIEMBRE

Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Por Manu Mora
Categoría: TV
10 de Septiembre 2019 | 20:34

Además del servicio de juegos de Apple, "Apple Arcade", la compañía de la manzana mordida ha anunciado hoy mismo fecha, precio y contenidos de lo que será su próximo servicio: el de televisión.

Así pues, Apple TV+ se estrenará en más de 100 países el próximo 1 de noviembre. El precio de la suscripción será exactamente el mismo que el que han estipulado para el de juegos. Es decir, 4,99$ (que serán 4,99€ en nuestro caso).

Estartá disponible en varios dispositivos. Entre ellos iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otros. Y entre estos otros está incluído la página web oficial de Apple TV+ en español.

En esta ocasión, y a diferencia de otros servicios, Apple pondrá a nuestra disposición una prueba gratuíta de 7 días. Tras ellos, tendremos que pagar el precio estipulado para seguir viéndolo. Por contra, llegará con suscripción familiar, es decir, que hasta seis integrantes de la familia podrán compartir la suscripción.

Promociones de regalo y grandes series

Apple ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo con Apple TV+no es competir con Netflix. El gigante de las series queda muy por encima, en cuanto a cantidad se series, de lo que pretenden los de la manzana. En su lugar, el servicio busca tener series de calidad.

The Morning Show

Pero como todo nuevo producto que se preste ha de tener una buena promoción, hay un pequeño regalo para aquellos que decidan pasar por caja y comprarse un nuevo dispositivo de Apple. Esto incluye cualquier iPhone, iPad, Ipod, Mac o Apple TV, por supuesto. El regalo es un año entero gratis de suscripción al servicio de Apple TV+.

Algunas de las series que se estrenarán en exclusiva en la plataforma son las que protagonizan Jason Momoa, 'See', Jennifer Aniston, 'The Morning Show', o Hailee Steinfeld, 'Dickinson'. Podrás encontrar más información de ellas en su página web.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.