Apple Arcade se lanzará el 19 de septiembre

FECHA DEFINITIVA

Apple Arcade se lanzará el 19 de septiembre

Por

El 10 de Septiembre 2019 | 20:11

El servicio de juegos de Apple llegará a los dispositivos con iOS 13 a partir del próximo 19 de septiembre.

Apple está en medio de su evento anunciando a diestro y siniestro todas las novedades que llegarán a su plataforma, tanto de forma física como de software. En este sentido, la compañía ha abierto la conferencia con su "Apple Arcade", el servicio de suscripción para juegos de la Apple Store. Y lo ha hecho para anunciar, fecha, precio y contenido.

El servicio se lanzará a partir del próximo 19 de septiembre, fecha que coincide con el lanzamiento de iOS 13. España será uno de los países en los que llegará en esa fecha pero solo lo tendrás disponible si tienes la susodicha versión del sistema operativo.

Shantae

El precio de este servicio será de 4,99€, aunque, como casi todo servicio, podremos disfrutar de 30 días de prueba gratuitos. El catálogo incluirá un total de más de 100 juegos en el momento del lanzamiento y además se confirma que todos, absolutamente todos, solo estarán disponibles en las plataformas con iOS.

Estos juegos no estarán siempre disponibles ya que irán rotando. De esta forma, si un juego sale de la plataforma, no podremos jugar si no lo compramos fuera de ella, pero mantendremos los progresos que hayamos hecho.

Títulos exclusivos

Como decimos, los juegos que estén en Apple Arcade no serán juegos que puedas encontrar fuera de iOS. Serán exclusivos, no de la plataforma, sino del sistema operativo. De esta forma, podremos encontrarlos siempre en todos los dispositivos que tengan iOS, excepto claro está, Apple Watch.

En esta apertura se han desvelado tres nuevos juegos que llegarán al servicio. El primero de ellos será 'Super Frogger', que llegará de la mano de Q Games. También Capcom ha estado presente en el anuncio con un nuevo título llamado 'Shinsekai: Into the Depths'. Se trata de un plataformas que ocurre al cien por cien dentro del agua.

Por último, Simogo nos trae a través del distribuidor Annapurna Interactive 'Sayonara Wild Hearts', un juego musical que nos permite jugar con un solo dedo.

Artículos recomendados