avatar

Miyu Inoue se encargará del nuevo ending de 'Dragon Ball Super'
3
19 años

Miyu Inoue se encargará del nuevo ending de 'Dragon Ball Super'

Categoría: TV
8 de Marzo 2017 | 20:35

La página oficial de 'Dragon Ball Super' anunciaba hoy detalles sobre el nuevo ending de la serie, llamado "Boogie Back". El tema empezará a dar final a los capítulos a partir del 2 de abril y hasta el mes de julio sustituyendo a "Tenshi to Seigi no Akuma" del grupo japonés THE COLLECTORS, que podéis conocer por haber compuesto uno de los temas de la legendaria, longeva y acabada después de 30 años de publicación constante, Kochikame de Osamu Akimoto.

Aún no se sabe cual será el nuevo opening, si es que los cambian a la vez, por ahora seguirá vigente "Genkai Toppa x Survivor" de Kiyoshi Hikawa

Lee el artículo completo en koi-nya: Miyu Inoue se encargará del tema del próximo ending de Dragon Ball Super https://www.koi-nya.net/2017/03/05/miyu-inoue-se-encargara-del-tema-del-proximo-ending-dragon-ball-super/

miyu inoue

¿Y quién es Miyu Inoue?

La interprete de la canción será Miyu Inoue, una cantante japonesa de 19 años que debutará con su primer disco el 19 de abril, en el cual estará incluido el ending del que estamos hablando. Si queréis permanecer totalmente vírgenes hasta el 2 de abril, vosotros mismos, pero si no, podéis escuchar un adelanto aquí.

Os recordamos que si os interesa 'Dragon Ball Super', todas las semanas en Zona Red tenéis la crítica del nuevo episodio, de la mano de Gerard Álvarez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.