avatar

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla ya ha comenzado
2
VUELTA A ITÁLICA

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla ya ha comenzado

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
24 de Abril 2018 | 11:35

Hablar del rodaje de 'Juego de Tronos' como un evento casi tan importante como el estreno de sus distintas temporadas se ha convertido ya en un hecho más que palpable. Los distintos fans comienzan a teorizar sobre las tramas que pueden desarrollarse en base a la presencia de los actores que visitan los distintos sets de rodaje que, por otro lado, se convierten en auténticos puntos de peregrinación para los seguidores de la serie, que ya ha comenzado, por cuarto año consecutivo, a rodar en algunas localizaciones de España.

En este caso han vuelto a ser las ruinas de la ciudad romana de Itálica, situadas en Santiponce, un pequeño pueblo en las cercanías de Sevilla, las elegidas para dar comienzo al rodaje español de la serie. En ellas se volverá a recrear el foso de dragones que ya vimos en la anterior temporada, donde se desarrolló uno de los momentos más importantes de la trama y parece que otro de los grandes momentos que aún está por llegar en esta nueva tanda de capítulos.

Un rodaje de un mes

El equipo de producción desembarcó en la capital hispalense este mismo lunes con vistas a comenzar la producción, que se mantendrá hasta el próximo 27 de mayo, aunque el rodaje en sí esperan que finalice el 19 del mismo mes, dejando los días restantes para el desmontaje de las diversas estructuras que ocupan el anfiteatro y algunas de las localizaciones cercanas al mismo, lo que ha implicado que la apertura al público de las ruinas cuente con algunas excepciones durante este rodaje y que se detallan a continuación para aquellos que quieran asistir.

Juego de Tronos

Desde el 3 de este mismo mes, y hasta el 18 de mayo, los visitantes de la ciudad romana podrán acceder al mirador del teatro romano, estando el resto del complejo cerrado a los visitantes, pues será en estos entornos donde grabarán gran parte de las secuencias. A partir del 19, y hasta el 27, se invierte la producción. El anfiteatro quedará cerrado y será la ciudad romana y el mirador las partes que podrán ser disfrutadas por los distintos visitantes del complejo arqueológico.

En esta primera incursión de la nueva temporada en España no se espera que los principales actores de la serie se desplacen durante largas jornadas a las localizaciones, por lo que nos puede dejar ver que quizás el grueso de la producción se centre en Irlanda, donde se mantiene el cuartel general de la serie, que de cara a esta última tanda de capítulos, un total de seis a emitirse durante el próximo año, ha incrementado su presupuesto y la aparición de los entornos helados del norte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.