avatar

Última hora Eurovisión 2021: Lista completa de países de la Semifinal 1 clasificados para la Gran Final
'Dragon Ball Super' dejararía de emitirse el próximo 25 de marzo
5
FUTURO INCIERTO

'Dragon Ball Super' dejararía de emitirse el próximo 25 de marzo

Categoría: TV
19 de Enero 2018 | 12:33

[ACTUALIZADO: 'Dragon Ball Super' no continuará, pero 'Dragon Ball' sí]

'Dragon Ball Super' dejaría sus emisiones a partir del próximo mes de marzo para decirnos adiós durante un tiempo. La serie de Toei Animation abandonaría su canal habitual para descansar con miras a volver después de un periodo de descanso, pero ni en la productora japonesa saben a ciencia cierta lo que ocurrirá con la serie animada tras este aparente parón. El último capítulo de la saga del Torneo de Superviviencia se emitirá el 25 de marzo.

¿Otra serie nueva?

Los fans de 'Dragon Ball Super' llevan unos días intranquilos por las noticias y rumores que se han ido publicando en los medios especializados. Hoy, gracias a un periodico japonés, sabemos que la serie podría desaparecer durante un tiempo de la parrilla japonesa para volver en el futuro con más contenidos. En el diario se anuncian algunos de los estrenos para los próximos meses y entre ellos se encuentra la nueva temporada de 'Gegege no Kitaro', la cual se estrenará el día 1 de abril en la misma franja horaria que 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball Super

Esto confirmaría que la serie deja de emitirse el 25 de marzo con su capítulo 131, el cual trataría el desenlace del actual "Torneo de Supervivencia". Toei Animation no tiene del todo claro qué ocurrirá ahora, pero no han indicado que sea un adiós definitivo, sino que dejan la puerta abierta a más aventuras de Goku y el resto de super guerreros. Con lo que se especula ahora es que sea una nueva serie, es decir, una nueva temporada de episodios que ya no lleve como apellido 'Super' o si se continuará actuando bajo esa nomenclatura.

Los rumores ya hablan de un parón en el anime para volver con más fuerza en 2019, pero lo cierto es que no se han dado datos de la posible vuelta ni ningún otro dato al respecto. Posiblemente, una vez se acerque la fecha del final (todavía quedan unos 3 meses), conoceremos más datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.