avatar

'Dragon Ball Super' termina', pero DB continuará en el futuro
5 3
HASTA LUEGO

'Dragon Ball Super' termina', pero DB continuará en el futuro

Categoría: MANGA
19 de Enero 2018 | 13:35

'Dragon Ball Super' ha sido un importante estímulo de nostalgia para aquellos fans que han crecido junto a las aventuras de Goku y compañía. Pero todo lo que da comienzo tarde o temprano ha de finalizar, y parece que a la serie de Toei Animation ya le ha llegado el momento. Desde Japón se ha confirmado que el día 1 abril se dejarán de emitir más episodios y la franja horaria será ocupada por una nueva adaptación al anime del mítico e influyente manga 'GeGeGe no Kitaro', conocido en España simplemente como 'Kitaro'.

Dragon Ball Super

Este día da comienzo la temporada de anime de primavera, sirviendo de pistoletazo de salida para el cierre de muchas series y el estreno de tantas otras. El animador Tsutomu Ono ha dado validez a la noticia, asegurando que ya era consciente de que la serie iba a terminar. Ono también ha declarado que el episodio 126 del anime podría ser el último en el que trabajara como director de animación para Dragon Ball. No obstante, el último episodio de 'Dragon Ball Super' será el número 131.

'Dragon Ball Super' termina, pero Dragon Ball no

No obstante se ha confirmado que los fans podrán disfrutar en un futuro de nuevas aventuras de Goku, ya que el canal de televisión Fuji TV, que se encarga de la emisión de 'Dragon Ball Super', parece haber confirmado que este "no será el final de Dragon Ball en televisión", aunque nadie se ha pronunciado acerca del destino del manga.

Pese a que los primeros episodios de 'Dragon Ball Super' fueron seguidos con cierta polémica debido a la animación, desde Toei Animation ha sabido meterse al público en el bolsillo mejorando el resultado de la serie conforme esta avanzaba. Los distintos arcos tratados en esta etapa han sido un revulsivo para hacer justicia con muchos de los personajes de la serie, y no solo con figuras populares como Trunks del futuro, sino que además hemos podido conocer más a fondo y empatizar con personajes como Androide número 17. Todos los personajes han tenido además un momento en los que han podido lucir y convertirse en el héroe que sus fans siempre desearon.

'Dragon Ball Super' es una serie de animación japonesa producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Su estreno en la televisión japonesa se produjo en julio de 2015 y se compone de un total de cinco sagas o arcos argumentales: la Batalla de los Dioses, la Resurrección de Freezer, el Torneo del Universo 6, la saga de Goku Black y Trunks del Futuro y la saga de Supervivencia Universal. Boing emite la serie en España, mientras que los derechos están en manos de Selecta Visión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.