avatar

DESMENTIDO: Netflix España asegura que Disney y Marvel no se van de su plataforma
17
SOLO EE.UU.

DESMENTIDO: Netflix España asegura que Disney y Marvel no se van de su plataforma

Categoría: TV
9 de Agosto 2017 | 13:10

Netflix España seguirá contando con todo el catálogo de Disney en su plataforma. La noticia que publicábamos hace escasos momentos hablaba sobre una ruptura entre ambas compañías, algo que hará que Netflix pierda todo el contenido de cara a 2019 debido al proyecto de Disney de abrir su propia plataforma de streaming. Pues este cese de relaciones solo afecta, finalmente, al catálogo de territorio estadounidense.

En España continúa la relación

Aunque se trate de una misma compañía, lo cierto es que Netflix parece tener parcelas separadas dependiendo del territorio en el que nos encontremos. Los estadounidenses son los que sufrirá el fin de la idílica relación que mantenían Netflix y Disney hasta ahora, ya que en España podremos seguir disfrutando del catálogo de la compañía de la fantasía hasta nuevo aviso.

La cuenta oficial de Netflix España ha sido la encargada de calmar a las masas, las cuales se despertaban esta mañana con la repentina ruptura entre Disney y Netflix. Tal y como podéis leer en los tuits de abajo, España no se verá afectada por estos cambios y Disney, Marvel continuarán en nuestro territorio más allá de 2019, que es cuando la compañía del ratón Mickey tiene pensado poner en marcha su propia plataforma.

Los usuarios han ido con sus dudas a la cuenta de Twitter de Netflix España y el CM no está temblando a la hora de responder las preguntas de los usuarios. Así, ya se han aclarado los principales puntos confusos de la ruptura de esta pareja que tantas alegrías ha dado a los suscriptores de la plataforma Netflix.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.