avatar

Daniel Radcliffe quiere estar en 'Juego de Tronos'
AUNQUE LO MATEN

Daniel Radcliffe quiere estar en 'Juego de Tronos'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
23 de Septiembre 2016 | 14:30

La serie 'Juego de Tronos' se acerca a su final, pues pronto se pone en marcha el rodaje de la séptima temporada que promete ser la penúltima de cara al final definitivo de la adaptación a televisión del libro de George R. R. Martin. Pero aún puede darnos alguna sorpresa como un personaje nuevo o un invitado especial que cambie el devenir de los acontecimientos que la serie aún no ha recogido.

De niño mago a posible víctima

El actor Daniel Radcliffe al que nunca dejaremos de ver como el niño mago en la serie de películas de 'Harry Potter' ha declarado en una entrevista que está dispuesto a aparecer en la serie de la HBO como invitado sorpresa. Radcliffe comentó que estaría dispuesto a entrar de cualquier forma, aunque sea solamente para que le maten en las ya habituales y crueles muertes de las que hace gala la serie de fantasía.

Daniel Radcliffe

El actor quiere aprovechar que ahora mismo tiene la agenda libre para hacer apariciones en televisión, porque durante muchos años tuvo que dejar de lado guiones de pilotos de series de televisión porque no tenía espacio en su apretada agenda, pero ahora ve que es el momento indicado y está dispuesto a aceptar algo si se va a rodar el año que viene .

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.