avatar

La reunión de 'Friends' se dejará un pastón en juntar a los seis protagonistas
REUNIÓN

La reunión de 'Friends' se dejará un pastón en juntar a los seis protagonistas

Por Manu Mora
Categoría: TV
11 de Febrero 2020 | 12:30

No sabemos cuánto tiempo más tendremos que esperar para volver a ver a los protagonistas de 'Friends' reunidos de nuevo bajo un mismo techo. Pero ya sabemos que al menos, las negociaciones siguen. Y todo gracias a la HBO.

Será en un "episodio" especial de una hora donde los seis personajes volverán a reunirse tras 16 años del final de la serie, allá por 2004. Será una reunión especial donde, además, habrá entrevistas con los actores y que, parece, por fin han confirmado su presencia en el evento.

El medio Deadline ha publicado lo que cobrará cada uno de ellos en el caso de que el especial se lleve a cabo. Y la cosa no es moco de pavo porque la suma se va a los 3-4 millones de dólares para cada uno de ellos. En total hablamos de un presupuesto de 20 millones solo para ellos.

Friends

¿Veremos al final algo parecido a un "regreso" de los amigos más famosos de la televisión?

Todos a una

Confirmación oficial de esta reunión no es que la haya. Hay una declaración de intenciones, desde luego. Pero no tiene fecha ni nada parecido. Sin embargo, detalles, comentarios sobre las negociaciones y elementos puntuales hacen pensar que, en efecto, se va a dar.

La última de ellas es la llegada de Matthew Perry (Chandler) a Instagram. El actor era el único que quedaba de los seis que no tenía una cuenta en la red social. Y para demostrar que 'Friends' sigue teniendo un tirón importante hoy día, su cuenta ha recibido la friolera de casi cinco millones de seguidores en apenas 24 horas. Algo muy pero que muy lejos del alcance de la mayoría de los usuarios.

¿Veremos pues a Chandler, Monica, Ross, Phoebe, Joey y Rachel juntos de nuevo, aunque sea para un especial de una hora? Si por los números es, parece que sí. Veremos a ver en qué acaba todo esto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.